FOTOS PEREGRINACION ZARAGOZA 23 24 ABRIL 2016

 PREGRINACION A ZARAGOZA 2016

El  23 de abril del 2016 nos reunimos todas las Ultreyas de la Diócesis de Getafe para perigrinar a Zaragoza. Este evento incluye vista guiada a la Basílica del Pilar, a la Plaza de las Catedrales, a al Catedral de la Seo, paseo por el casco histórico y  un encuentro con nuestros hermanos Crusillistas de Zragoza. 


 




2 comentarios:

  1. Un viaje inolvidable en el que aprendimos grandes ideas de la Ultreya de Zaragoza e, incluso, nos trajimos aprendida su canción particular que cantaremos aquí con frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, hermano.
    Gracias por tu comentario. En verdad es una alegría el poder vivir la fraternidad Cristiana rodeados de tantos hermanos con un corazón de colores. Doy gracias a Dios por tener la oportunidad de reunirnos en su nombre y por disfrutar de la compañía de sus pastores que tanto bien hacen a nuestra Iglesia. Pido a nuestro Señor ayude a nuestros sacerdotes dandoles los Dones del Espíritu Santo tan necesarios en estos tiempos, especialmente Alegría, Fe, Humildad, Caridad en el trato, Valentía para vestirse de la Cruz aunque les insulten por ello, Vitalidad y Salud para poder morir cada día y desgastarse en su nombre.
    Amen.
    ¡¡¡¡¡De Colores!!!!!!

    ResponderEliminar